Cádiz

Ascenso administrativo del Cádiz CF Femenino a Primera Nacional

Una reestructuración del fútbol femenino español ha provocado que las amarillas vayan a jugar en Grupo IV de la categoría de bronce

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz CF femenino -

A pesar de haber quedado eliminado en la fase de ascenso, el Cádiz CF Femenino militará la temporada que viene en Primera Nacional.

Una reestructuración del fútbol femenino español ha provocado que las cadistas vayan a jugar la próxima campaña en el Grupo IV de la categoría, y se enfrentarán a: Granada B, CD Hispalis, La Rambla, Extremadura UD, CDF Badajoz, SPorting de Huelva B, Peña El Valle, Málaga CF B, Santa Teresa B, Real Betis B, CP San MIguel, UD Almería y CD Castuera.

Era una noticia que conocían en la entidad, pero ha sido este propio jueves, como así ha informado el Cádiz CF en un comunicado, cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado la ficha para inscribir al equipo en la antigua Segunda División española.

De esta forma, el Cádiz CF femenino ha logrado el ascenso que no fue capaz de conseguir en los terrenos de juego, cuando cayó eliminado ante el Real Betis B.

El club experimenta un cambio de categoría que exigirá un mayor sacrificio de sus jugadores.

El Cádiz CF Femenino jugará el año que viene en la categoría de bronce del fútbol español, aunque habrá más nivel que en años anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN