Cádiz

Ana Mestre releva a Antonio Sanz

La actual delegada de la Junta en Cádiz será la nueva presidenta provincial del partido

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comenzó en el año 2000 en las Nuevas Generaciones, donde llegaría a presidenta. Más tarde sería diputada provincial, vicesecretaria de Organización del partido, concejala del Ayuntamiento gaditano, delegada de la Mujer, Educación y Universidad, portavoz en la Comisión de Justicia e Interior del Parlamento de Andalucía, vicesecretaria General y Portavoz popular, vicesecretaria de Política Municipal en Andalucía, edil en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y delegada del Gobierno de la Junta en la provincia de Cádiz. Desde ayer, Ana Mestre, también será la nueva presidenta provincial del Partido Popular. Así se votó en una Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz que fue presidida por el presidente andaluz Juanma Moreno Bonilla.

La plana mayor del partido acompañó a Antonio Sanz en su despedida de este cargo que ha ostentado durante los últimos trece año. Palabras de agradecimiento a sus compañeros y la enhorabuena a Mestre, a quien le deseaba lo mejor en esta nueva andadura. “Ha sido un honor presidir este partido, y no hay mejor manera de irse que como yo lo hago: no dejando nunca el partido y enfrentándome a un reto apasionante por la comunidad andaluza”, afirmaba Sanz.

Ana Mestre tomó la palabra a continuación también con palabras de gratitud a quienes respaldaron la propuesta. “Somos un partido unido. Porque esa unidad es la que siempre nos ha distinguido de los demás y es la que han demostrado Pablo Casado, Juanma Moreno y Antonio Sanz”, exponía. “Hay dos palabras que deben distinguir este proyecto, y el del Partido Popular, que son responsabilidad e ilusión. Son las que mejor definen lo que siento en estos momentos”, añadía la nueva presidenta provincial. Aprovechó la presencia del presidente de la Junta de Andalucía para decirle que “puedes contar con toda la fuerza de Cádiz y con toda su militancia para hacernos notar y crecer los intereses en España entera”.

“Mi gran objetivo es construir un Partido Popular de Cádiz más fuerte al que cada vez se quieran unir más personas. Es mi objetivo y mi deseo”, apuntaba Mestre. Añadía que “las espectativas que importan son las que con nuestro trabajo y nuestro compromiso, en torno al proyecto del PP somos capaces de generar para los ciudadanos, para obtener mejores resultados electorales, para representar mejor a nuestra provincia”.

Finalmente, Juanma Moreno Bonilla reconoció la trayectoria de Antonio Sanz, “una persona trascendental en Cádiz”. Sobra la nueva presidenta provincial destacó que es alguien “que siempre ha demostrado ser muy trabajadora”, cualidad que aplicó también a los gaditanos. “Ana siempre ha tenido a Cádiz en la boca”. “Tienes el enorme reto de representar al partido en la tercera provincia donde más se ha votado de Andalucía”, añadía Moreno. “Yo sé que Ana es un valor seguro. Era una promesa, pero ya se ha convertido en una realidad”, aseveraba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN