Actualizado: 10:38 CET
Domingo, 18/08/2019

Cádiz

'Fotografías. Colección Joven' en la Casa de la Juventud

En esta muestra se pueden contemplar los trabajos de la primera etapa de fotógrafos como Jesús Jaime Mota, José Julián Ochoa Martínez o Antonio Benítez Barrios

  • Casa de la Juventud.

La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud acogerá desde mañana, 16 de julio, y hasta el sábado 24 de agosto la exposición ‘Fotografías. Colección Joven Arte’, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y el personal del programa Emplea Joven

Esta muestra está compuesta por una selección de los premios de honor del Concurso Regional Noviembre (1985-1998) y por los premios a la mejor colección en el Certamen Nacional Fernando Quiñones celebrados en varias ediciones en la modalidad del Certamen Nacional Fernando quiñones (1999-2011).

En esta exposición se pueden contemplar los trabajos de la primera etapa de fotógrafos como Jesús Jaime Mota, José Julián Ochoa Martínez, Antonio Benítez Barrios, Rubén Vázquez Trujillo, Alejandro Torres Edwards, Oscar Carrasco Ragel y José Ramón Luna de la Ossa.

La muestra podrá visitarse en el espacio expositivo de la Casa de la Juventud, Sala ExpoJoven, en la calle Cánovas del Castillo, 41, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:30. Los sábados en horario de 10:00 a 14:00.

Esta nueva exposición supone la visualización y puesta en valor de parte de los fondos en arte contemporáneo premiados en el certamen Noviembre y Certamen Nacional Fernando Quiñones, y que gestiona la Delegación de Juventud, donde además de las modalidades de fotografía, cómics y escultura se integra la colección de pintura que se encuentra expuesta de forma permanente en la Casa de la Juventud.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El IAM acoge a 170 personas en los centros de violencia de género
chevron_right
Francisco Piniella es investido rector de la UCA