Cádiz

Coches híbridos para Cádiz Centro Comercial Abierto

La asociación llega a un acuerdo con Toyota Cádiz para apostar por fórmulas de movilidad más sostenibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Cádiz Centro Comercial Abierto y Toyota Gamo Bahía, a través del presidente de la entidad, Manuel Queiruga y Juan Carlos Galera, Gerente de Toyota Gamo Bahía, suscribieron ayer un convenio con objeto de ofrecer a sus asociados y clientes del Centro Comercial Abierto soluciones de movilidad ecológica. En este sentido, Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de Toyota en Cádiz, pone a disposición de los socios y clientes de Cádiz Centro Comercial Abierto determinados vehículos que podrán usar en alquiler o adquirir en condiciones especiales.

Según Juan Carlos Galera, Gerente de Toyota, “hay que buscar soluciones eficientes de movilidad, que a la vez, mantengan la ciudad libre de contaminación y ruido. En este acuerdo ofrecemos dos soluciones: primero el coche compartido, donde el usuario hace uso de un vehículo sólo cuando lo requiere, sin necesidad de tenerlo en propiedad. Y en segundo lugar la venta, con descuentos adicionales a los de la marca, en aquellos vehículos con etiqueta eco o híbridos”. De esta forma, del 19 al 25 de julio tendrán en la Plaza de San Antonio un stand de la marca donde los interesados podrán probar los vehículos híbridos y conocer todas las ventajas que aporta.

Para el presidente de la citada asociación, Manuel A. Queiruga, “es importante poder contribuir desde nuestra organización con acciones que supongan la movilidad y sostenibilidad de nuestra ciudad, cubriendo las necesidades de transporte poniendo a disposición de socios, clientes y visitantes vehículos prácticos, funcionales y sostenibles. Seguimos  trabajamos en pro del centro y nuestro colectivo y todas las sinergias que redunden en un beneficio común serán bienvenidas por nuestra parte. Nuestro objetivo final es siempre que la gente venga y disfrute de nuestra trimilenaria Ciudad”.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro es una entidad que tiene entre sus objetivos la promoción de la actividad comercial, empresarial y profesional en su entorno territorial mediante la constitución de una oferta agrupada y homogénea, como centro comercial urbano y abierto, así como la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, jurídicos, profesionales y culturales de sus empresas afiliadas, entre otros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN