Actualizado: 10:15 CET
Lunes, 19/08/2019

Cádiz

El club presentó las nuevas equipaciones

El acto se produjo en el paseo superior del Torreón de las Puertas de Tierra

  • Primera equipación del Cádiz CF

Presentó el Cádiz CF este miércoles las equipaciones de cara a la nueva campaña.

El acto tuvo lugar  en el paseo superior del Torreón de las Puertas de Tierra a partir de las 20.00 horas y estuvo abierto de cara al público.

La primera equipación en ser presentada fue la del entrenamiento, que es de color gris la camiseta y las calzonas son negras.

En segundo lugar fue el turno para los técnicos, que este año irán vestidos de negro al completo, tanto en la camiseta como en el pantalón.

Cifuentes y David Gil presentaron las equipaciones de los porteros. Cuando el equipo sea local, la camiseta será gris y negra, mientras que los pantalones serán negros. Cuando el equipo vista de visitante, la equipación será totalmente verde.

La segunda equipación es de color gris con un pequeño estampado en amarillo, y las calzonas pueden ser tanto blancas como grises.


Por último, la primera equipación fue presentada por parte de Álex Fernández. Será de color amarillo completamente y los pantalones de color azul.

Al finalizar el acto, abrió la tienda del Ramón de Carranza para que pudieran ir a comprarla los seguidores del Cádiz CF.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Declarado un incendio forestal en un paraje de Vejer de la Frontera
chevron_right
Detenidos los presuntos autores del asalto de la vivienda de un joyero