Actualizado: 21:01 CET
Martes, 23/07/2019

Cádiz

Jean Pierre Rhyner refuerza la defensa cadista

El jugador llega procedente del Grasshopper de la liga suiza, firma por tres temporadas y puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo

  • Jean Pierre Rhyner

Sigue moviéndose el Cádiz CF en el mercado de cara a la temporada 2019/2020. El club hacía oficial este miércoles la llegada de Jean Pierre Rhyner tras el acuerdo con el Grasshoper Fussbal de la primera división suiza.

Nació en Zúrich (Suiza) en el año 1996 y ha firmado un contrato de tres años hasta junio de 2022.

Puede jugar de central, donde la plantilla cuenta con Sergio Sánchez, Kecojevic, Marcos Mauro y el recién llegado Fali Giménez, pero además el club lleva varias semanas negociando con Cala para su incorporación.

A priori, si no llega Cala debería salir uno de los cuatro centrales con los que se cuenta en estos momentos.

También puede jugar de lateral izquierdo. En estos momentos la primera plantilla cadista cuenta con Matos, Pacha Espino y Brian Oliván.

El futbolista suizo tiene un valor de mercado de 500.000 euros según el portal Transfermarkt. De padre suizo y madre peruana, ha sido internacional con Suiza sub20 y sub21, habiéndose formado en el Grasshoper, y ha jugado las dos últimas temporadas en el Schaffhausen.


Según las informaciones del club, el defensa se encuentra ya en tierras gaditanas y se incorporará este jueves a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de El Rosal, pasando el  reconocimiento médico y estando a las órdenes de Cervera.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece una persona sin hogar en el centro de acogida municipal
chevron_right
Declarado un incendio forestal en un paraje de Vejer de la Frontera