Cádiz

El Cádiz CF recibirá a la SD Ponferradina en la primera jornada

La liga arrancará el 18 de agosto y finalizará el 24 de mayo, y en la última jornada los amarillos se enfrentarán al Albacete BP en Carranza

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Aketxe -

Este jueves se sorteó en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el calendario de la Liga123 de la temporada 2019/2020.

La liga comenzará el próximo 18 de agosto y finalizará el 24 de mayo.

El destino ha querido que un recién ascendido, como es la SD Ponferradina, sea el equipo al que se enfrente el Cádiz CF en la primera jornada del campeonato. El encuentro se disputará en el Ramón de Carranza, por lo que por segundo año consecutivo, los amarillos disputarán el primer partido en casa.

En la segunda jornada, los de Álvaro Cervera viajarán a Miranda de Ebro para medirse al CD Mirandés en Anduva.

El submarino amarillo jugará en las cuatro primeras jornadas hasta con tres equipos recién ascendidos, ya que a parte de la SD Ponferradina y el CD Mirandés, en la cuarta jornada de liga, el Cádiz CF se medirá a domicilio al Racing de Santander.

En la quinta jornada llegará el primer hueso duro de roer, ya que el Girona FC, equipo recién descendido desde Primera División, y uno de los clubes con mayor presupuesto del campeonato, visitará el Ramón de Carranza.

En los últimos años, el conjunto de Cervera ha sido incapaz de sacar resultados positivos en las últimas jornadas de liga. Este año, en la antepenúltima jornada el Cádiz CF recibirá al CF Fuenlabrada en casa. La penúltima jornada, los amarillos viajarán a Gerona para medirse al Girona FC, y esta temporada, y por primera vez desde que se ascendiera desde Segunda B,los amarillos acabarán la temporada en casa, siendo el Albacete BP el rival.

El calendario completo es el siguiente: SD Ponferradina (Casa), CD Mirandés (Visitante), Extremadura UD (C), Racing de Santander (V), Girona FC (C), AD Alcorcón (V), RC Deportivo (C), UD Almería (V), SD Huesca (C), Real Zaragoza (V), Málaga CF (V), UD Las Palmas (C), Albacete BP (V), Sporting de Gijón (C), Rayo Vallecano (V), CD Tenerife (V), CD Lugo (C), CF Fuenlabrada (V), Elche CF (C), Real Oviedo (V), CD Numancia (C), SD Ponferradina (V), CD Mirandés (C), RC Deportivo (V), Racing de Santander (C), Real Zaragoza (C), UD Las Palmas (V), Málaga CF (C), Sporting de Gijón (V), UD Almería (C), CD Lugo (V), Rayo Vallecano (C), CD Numancia (V), AD Alcorcón (C), SD Huesca (V), CD Tenerife (C), Elche C.F (V), Real Oviedo (C), Extremadura (V), CF Fuenlabrada (C), Girona FC (V) y Albacete BP (V).

Falta algo más de un mes para que arranque la temporada. Será la cuarta de manera consecutiva del Cádiz CF en Segunda División, y los amarillos tendrán el objetivo de entrar en playoffs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN