Cádiz

Este jueves se sortea el calendario de Segunda División

La liga comenzará el 18 de agosto y finalizará el 24 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Estadio Ramón de Carranza -

Este jueves se sortea el calendario del fútbol español en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comenzará a partir de las 13.00 horas y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la RFEF.

LaLiga 123 comenzará el próximo 18 de agosto y su última jornada se disputará el próximo 24 de mayo. Por otro lado, el playoffs de ascenso a Primera División se disputará

el 31 de mayo y 7,14 y 21 de junio del 2020.

De esta forma, el Cádiz CF conocerá su calendario para la que será su cuarta temporada de manera consecutiva en Segunda División.

El primer año tras el ascenso desde Segunda B, los de Cervera debutaron en Almería, donde lograron un empate gracias a un gol de Alfredo Ortuño (1-1), y la acabaron en Valladolid, donde el equipo perdió, pero ya estaba clasificado para el playoffs (1-0)

La temporada pasada, el submarino amarillo inicio su camino en Segunda División en Córdoba, donde sacaron los tres puntos (1-2). En la última jornada, y jugándose el playoffs contra el Granada CF, los amarillos caían en Los Cármenes (2-1).

En la temporada 2018/2019, el Cádiz CF se volvía a enfrentar a la UD Almería en la primera jornada, pero esta vez en Carranza, donde sumó los tres puntos (1-0), y caía en El Molinón ante el Sporting en la jornada 42 del campeonato.

A priori siempre es mejor terminar el campeonato contra los equipos que no se juegan nada, sin embargo, al Cádiz CF le ha costado en los últimos años sacar puntos en las últimas jornadas contra los conjuntos que no se juegan absolutamente nada.

Este jueves, los chicos de Álvaro Cervera conocerán su camino en la que será su cuarta temporada en Segunda División. Habrá grandes equipos como el Real Zaragoza, el Real Oviedo o el Deportivo de la Coruña, pero los amarillos han demostrado ser un equipo muy fiable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN