Cádiz

Fallece al caerse de su moto y ser atropellado por un coche en la Isla

El conductor de la moto sufrió una caída y posteriormente fue atropellado por el vehículo en el kilómetro 7 de la CA-33 en San Fernado

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente.

Un hombre ha fallecido este miércoles en San Fernando al colisionar una moto y un coche en el kilómetro 7 de la CA-33, según han informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la Guardia Civil.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 12,15 horas, cuando varios particulares llamaron al 112 para indicar que una moto había chocado con un vehículo y el motorista estaba herido.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz, mantenimiento de Carreteras y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento de un varón de 49 años.

Según ha indicado la Guardia Civil, el conductor de la moto sufrió una caída y posteriormente fue atropellado por el vehículo, quedando el cuerpo bajo el turismo y teniendo que ser rescatado por efectivos de bomberos. Por su parte, el conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.

n hombre de 49 años ha fallecido este miércoles en la autovía San Fernando-Cádiz después de que un turismo lo haya atropellado cuando estaba tirado en la calzada tras perder el control de la motocicleta que conducía.

El accidente se ha producido, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) y del Ayuntamiento de San Fernando, en la incorporación a la autovía en sentido Cádiz desde la zona que se encuentra frente al barrio isleño de La Ardila.

El motorista se incorporaba a la autovía y un vehículo ha querido adelantarlo, lo ha desestabilizado al golpearlo levemente y entonces ha perdido el control de la motocicleta.

Ha sido entonces cuando el conductor ha quedado tirado en el carril derecho y un turismo que venía circulando por detrás lo ha atropellado causándole la muerte en el acto.

Los bomberos han tenido que actuar para elevar el coche bajo el que había quedado el cuerpo del motorista.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN