Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ascenso histórico del Cádiz CF B

El filial cadista venció al Unión Viera en El Rosal con los goles de Javi Navarro y Javi Pérez (2-0) y jugará la temporada que viene en Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Día histórico para el Cádiz CF B, que venció al Unión Viera en El Rosal y unido al triunfo de la semana pasada en Canarias, certifican el ascenso del filial cadista al Grupo IV de Segunda B.

Será la primera vez que el segundo equipo del Cádiz CF milite en la categoría de bronce del fútbol español.

El partido no tuvo mucha emoción, ya que el gol de Javi Navarro en el ecuador de la primera mitad dejo la eliminatoria sentenciada.

Comenzó el encuentro con el filial cadista presionando al rival. Los de Juanma Pavón no querían que su rival creyera en la remontada, y desde el primer momento buscaron ponerse por delante en el marcador.

 A los diez minutos, el colegiado anulaba un gol al filial por fuera de juego de Seth, aunque era muy dudoso.

Seguían pasando los minutos, y el Cádiz CF B continuaba buscando el gol. A los 24 minutos de encuentro, Javi Navarro adelantaría a los locales en una jugada ensayada. Dejaban los chicos de Juanma Pavón la eliminatoria sentenciada y el ascenso cada vez estaba más cerca.

La grada se volvía loca con el gol del canterano cadista. El pasado viernes el club anunciaba que se habían agotado las localidades y el campo Ramón Blanco mostraba un magnífico aspecto.

En el minuto 40, el árbitro anularía el segundo gol al Cádiz CF B por un fuera de juego de Ibán Robles.

No sería el último gol anulado al filial en la primera parte, ya que en el minuto 43, Saturday cometía falta sobre el portero.

De esta forma, y con la ventaja del gol de Javi Navarro se llegaría al descanso. El conjunto canario necesitaba tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Controló el filial cadista el juego en estos primeros 45 minutos. El Unión Viera realizó una primera parte muy física, a veces al límite del reglamento, lo que provocó que vieran varias amarillas.

La segunda mitad comenzaría sin cambios. El Unión Viera intentó empatar el partido, aunque sin éxito.

En el minuto 55, Hinojosa estuvo cerca de hacer el segundo con un fuerte tiro que salió cerca del larguero.

El propio Hinojosa lo intentó dos minutos después, pero esta vez Alejandro, el meta visitante, evitó el gol.

A falta de veinte minutos para la conclusión del partido llegaría la sentencia.

Javi Pérez hacía el segundo gol para el Cádiz CF B y dejaba el ascenso muy cerca.

Se quedaron los visitantes con un jugador menos, al igual que en la ida. Joel vio la cartulina roja por una dura entrada a Jordi. Al retirarse, el futbolista del Unión Viera se encaró con el banquillo del Cádiz CF B.

En los últimos minutos, Chapela pudo marcar el tercero, pero el meta rival despejó su disparo.

Con el pitido final saltó todo el banquillo al césped del campo Ramón Blanco. El Cádiz CF B lograba el objetivo y ascendía a Segunda B.

- Ficha técnica -  

-Cádiz CF B: Cristian, Robles, Saturday, Moi, Braganza, Hinojosa, Duarte, Javi Pérez (Sergio González, min. 75), Javi Navarro (Peter, min. 87), Jordi Tur y Seth (Chapela, min. 63).

- Unión Viera: Alejandro, Derek (Sergio González, min. 69), Ramón, Elvis, Mario, Joel, Xiraxi, Choco (Saúl, min. 63), Kevin Mendoza (Barrios, min. 64), Julio y Dani Herrera.

- Goles: 1-0 Javi Navarro (min. 24), 2-0 Javi Pérez (min. 70)

- Árbitro: Quijada Halcón (colegio extremeño) amonestó por parte de los locales a Saturday (min. 8) y Javi Pérez(min. 71) y por parte de los visitantes a Mario (min. 5), Choco (min. 30), Joel (roja directa, min. 80) y Dani Herrera (min. 83)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN