Actualizado: 13:20 CET
Viernes, 14/08/2020

Cádiz

Cultura se traslada al ECCO hasta después del verano

El edificio de la calle Ancha que ocupaba el Rectorado de la Universidad de Cádiz debe ser sometido obras de adecuación

  • Espacio de Creación Contemporánea ECCO

Las oficinas de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz que se encontraban en el Centro Cultural Reina Sofía, donde hace algunas semanas se trasladaba el Rectorado de la Universidad de Cádiz, se han reubicado en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO).

La razón de que no se trasladen directamente al antiguo edificio que ocupaba en la calle Ancha el Rectorado es porque deben llevarse a cabo tareas de adecuación de las instalaciones para albergar la delegación de Cultura.

La previsión es que los trabajos estén concluidos después del verano, según ha informado el Ayuntamiento. En concreto, se han trasladado al ECCO: la concejalía, que ahora dirige Lola Cazalilla, la dirección y comunicación de la Delegación Municipal de Cultura y la gerencia de la Fundación Municipal de Cultura.  En el Centro Cultural Reina Sofía permanece sólo la oficina de administración de la Fundación Municipal de Cultura. La dirección actual de los servicios de municipales de Cultura en el ECCO es Paseo Carlos III, 5 en la capital gaditana, y el teléfono 956 80 70 37.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El alcalde teme que haya que esperar 'sine die' al presupuesto
chevron_right
La demolición de los edificios de Cooperativa finaliza en dos semanas