Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gestores culturales de la provincia se reúnen en Casa de Iberoamérica

Geca agrupa a más de 400 personas que trabajan en el sector de la cultura en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Casa Iberoamérica -

La Casa de Iberoamérica acoge este jueves, 27 de junio, la reunión anual de la Asociación de Gestores Culturales (Geca) de la provincia de Cádiz que agrupa a las personas que trabajan en el sector de la cultura (más de 400 en toda Andalucía) y está presidida por Rafael Morales Astola.

La reunión, a la que están convocados los miembros de la entidad, comenzará a las seis de la tarde y está prevista la intervención del presidente de GECA, Rafael Morales, que explicará su programa para la asociación (periodo 2017-2021). También se presentará el informe de gestión por parte del coordinador provincial, Francisco Fuentes.

El encuentro servirá para constituir un grupo de apoyo a la coordinación de Geca, que ha conseguido aumentar de forma significativa el número de socios, y en él se dará cuenta de las acciones y actividades que ha llevado a cabo para, en primer lugar, avanzar en el reconocimiento de la profesión y la mejora de las condiciones de los gestores culturales, dar visibilidad a la entidad y lograr el apoyo de instituciones, entre otros objetivos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN