Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Guardia Civil detiene al concejal del PP en Torre Alháquime

Detienen al único concejal del PP en el Ayuntamiento de Torre Alháquime, en Cádiz, por un presunto delito contra el patrimonio, ajeno a su labor política,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de una operación llevada a cabo en la Sierra de Cádiz, al único concejal del PP en el Ayuntamiento de Torre Alháquime por un presunto delito contra el patrimonio, ajeno a su labor política, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La operación se ha iniciado a las 7,00 horas de este miércoles con varios registros en la Sierra de Cádiz, concretamente en el municipio de Algodonales, donde el detenido regenta un bar, según ha avanzado Diario de Cádiz.

El detenido, a pesar de ser y trabajar en Algodonales, se presentó en las últimas elecciones de hace un mes por el PP en Torre Alháquime, consiguiendo el acta de concejal.

Hasta el momento, se desconocen más detalles al seguir la operación en marcha por parte de la Guardia Civil, que se está llevando a cabo además de en la provincia de Cádiz en otras zonas de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN