Cádiz

El filial roza el ascenso

Los goles de Javi Pérez y Moi dan el triunfo el Cádiz CF B ante el Unión Viera (0-2)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cádiz CF B se trae un gran resultado de Canarias -

Paso de gigante del Cádiz CF B de cara a lograr el objetivo de ascender al grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

Los goles de Javi Pérez y Moi, ambos en los primeros minutos de la segunda mitad, fueron suficientes para que el equipo de Juanma Pavón vuelva a la tacita de plata con una ventaja que puede ser suficiente para salir vencedor de la eliminatoria ante el Unión Viera.

El filial fue superior desde el primer minuto. Los locales se quedaron con un jugador menos en la segunda parte, por lo que unido a los dos goles de los amarillos, fue devastador y no pudieron reaccionar y acortar diferencias.

A pesar del dominio, el Cádiz CF B no tenía ocasiones claras para batir la portería de Álex Guanche.

Jordi Tur dio el primer aviso a falta de algo menos de diez minutos para el descanso con un tiro desde la frontal del área que salía a escasos centímetros del larguero.

A pesar de ser incapaz de perforar la portería rival, la buena noticia para los chicos de Juanma Pavón fue el escaso peligro que creó el Unión Viera en los primeros 45 minutos de encuentro.

Fue en el inicio de la segunda mitad cuando Javi Pérez cazó un centro de Braganza desde la banda izquierda para hacer el primero.

Pasaban dos minutos de la reanudación y ya estaba por delante el Cádiz CF B.

El Unión Viera veía como se le ponía cuesta arriba la eliminatoria en cinco minutos, ya que Kevin Pérez fue expulsado por doble amarilla en el minuto 50, y en el lanzamiento de la falta Moi hacía el segundo y definitivo gol.

No se movió más el marcador y el Cádiz CF B se trae de Canarias un gran resultado para lograr el ascenso

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN