Actualizado: 21:32 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Detenido tras huir con una moto robada y dar positivo en drogas

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en Cádiz

  • Policía Local.

La Policía Local de Cádiz ha detenido en la madrugada de este lunes a A.L.T, natural de Cádiz, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, circular bajo la influencia de las drogas, robo y hurto de uso de vehículos, en su caso una motocicleta, y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Según ha detallado el Ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar en presencia de los propios agentes, que vieron como el varón se saltó varios semáforos por la avenida Lacave en dirección a la avenida Marconi sobre las 0,00 horas. Asimismo, se recibieron varias llamadas de vecinos y viandantes que informaban de los hechos.

Tras una búsqueda intensiva por la zona, se localizó al ahora detenido en la avenida Juan Carlos I, circulando hacia el exterior de la ciudad, mientras que el patrullero policial circulaba hacia el interior. El detenido, para evitar ser interceptado, invadió todos los carriles de circulación y se introdujo conduciendo por la acera en la Plaza Fariñas Farreños.

Ya en el interior de la plaza, donde los agentes se introdujeron a pie, observaron como el detenido perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, aunque se levantó y reinició su huida a pie, aunque no pudo evitar ser interceptado en la calle Alcalá de Guadaira.

Una vez detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Local, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en 'cannabis sativa'. Además, en Jefatura se comprobó que la motocicleta fue sustraída en San Fernando (Cádiz).

Por todo ello, se procedió a abrir diligencias como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, circular bajo la influencia de las drogas, robo y hurto de uso de vehículos y resistencia grave a los agentes de la autoridad.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La provincia registró el número más bajo de nacimientos desde 1975
chevron_right
Cádiz vuelve a volcarse con el Corpus