Cádiz

Un alumno del Trafalgar de Barbate completa la selectividad perfecta

Miguel Gallardo Muñoz, estudiante del Instituto de Enseñanza Secundaria Trafalgar de Barbate ha sacado 14, la máxima nota posible, en todos los exámenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Sus profesores también destacan que "es un 14 sobre 14" como persona.
  • Gallardo ha manifestado su intencion de estudiar Traducción e Interpretación de Inglés en Sevilla
  •  Francisco Guerrero, ha obtenido una puntuación de 13,5 y quiere estudiar Diseño de Moda en Madrid.

Miguel Gallardo Muñoz, estudiante del Instituto de Enseñanza Secundaria Trafalgar de Barbate ha sido el alumno que mejor nota ha sacado en los exámanes de acceso a la Universidad, antigua Selectividad, realizados la semana pasado en los campus de la Universidad de Cádiz. Concretamente ha sacado un 14, la máxima nota posible en todas las pruebas, algo que nunca antes había ocurrido al menos en Cádiz. De hecho, es también la mejor nota en toda Andalucía.

"Me siento abrumado, porque no lo esperaba, aunque muy contento porque he trabajado un montón"

Al respecto, la comunidad educativa del IES Trafalgar en el día de hoy se "encuentra muy orgullosa de todos sus alumnos y alumnas, y en particular de uno de ellos que ha brillado especialmente en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Cádiz, Miguel Gallardo Reyes", señalan desde el centro educativo barbateño tras conocer las notas de su alumno.

Añade el centro que "este alumno ha obtenido la máxima nota posible en esta prueba, un total de 14 puntos, siendo el primer alumno de la provincia de Cádiz en obtener esta puntuación con el nuevo formato de selectividad".

El centro recuerda que "Miguel obtuvo Matrícula de Honor en Bachillerato y ha destacado durante estos años en el institituto tanto por su trabajo como por su relación con los compañeros, siempre prestándoles su ayuda y colaboración". Sus profesores también destacan que "es un 14 sobre 14" como persona.

Miguel Gallardo Reyes cursó estudios de Infantil y Primaria en el Colegio Rural de la Zarzuela Campiña y luego estuvo en ell CEIP Miguel de Cervantes de Zahara de los Atunes, "a los que felicitamos desde el IES Trafalgar. Asimismo, queremos hacer extensiva nuestra felicitación a su familia, parte fundamental de este logro".

Gallardo ha manifestado su intención de estudiar Traducción e Interpretación de Inglés en Sevilla. "Abrumado, porque no lo esperaba, aunque muy contento porque he trabajado un montón", Miguel ha sido felicitado por su compañeros, profesores y por el director del centro, quien ha manifestado su orgullo por "contar en el centro con Miguel, un joven con un expediente brillantes y con la mejor nota de Andalucía". 

El IES Trafalgar ha contado con casi el cien por cien de 'aptos' en las pruebas de selectividad. Otro de su alumnos, Francisco Guerrero, ha obtenido una puntuación de 13,5 y quiere estudiar Diseño de Moda en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN