Cádiz

Solo vale el triunfo

El Cádiz CF B recibe este domingo en el campo Ramón Blanco al Numancia B (12.00 horas) en la vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Empate sin goles en Soria -

Partido trascendental para el Cádiz CF B en sus aspiraciones de subir al grupo cuarto de Segunda B.

Tras empatar a cero en Soria frente al Numancia B, los amarillos afrontan la vuelta de la eliminatoria a sabiendas de que necesitan un triunfo para acceder a la final por el ansiado ascenso.

El conjunto cadista perdió en la eliminatoria de los campeones de grupo ante Osasuna Promesas, por lo que no podrá desaprovechar esta segunda oportunidad al haber quedado primero de grupo.

Habrá un magnífico ambiente en el campo Ramón Blanco en El Rosal, ya que el club ha puesto a la venta entradas a los abonados por un precio de cinco euros.

Tras la decepción del primer equipo, que no pudo entrar en playoffs, y del equipo femenino que no pudo lograr el ascenso, el filial el clavo ardiendo al que se aferra todo el cadismo.

Ante la importancia del encuentro, el pasado miércoles toda la plantilla del filial compartió un almuerzo junto al presidente del club, Manuel Vizcaíno, el entrenador del primer equipo, Álvaro Cervera, y el director deportivo, Óscar Arias.

El equipo de Juanma Pavón se mostró convencido de poder sacar adelante el encuentro y clasificarse para la ronda final por el ascenso.

En el partido de ida, Jordi Tur tuvo la ocasión más clara para el filial cadista con un tiro que se estrelló en el palo.

Saturday se lesionó en el encuentro en Soria y causará baja, por lo que Juanma Pavón tendrá que buscarle un sustituto en defensa.

Arriba, Petet y Seth Vega volverán a formar la pareja de atacantes del Cádiz CF B, e intentarán mejorar los números ofensivos en este playoffs, ya que en tres partidos el filial ha anotado solo un gol.

Encuentro vital para el Cádiz CF B este domingo ante el Numancia B en el campo Ramón Blanco. Los amarillos necesitan un triunfo para seguir soñando con el ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN