Cádiz

La lucha contra el cáncer al volante de un camión

El cordobés Juan Pérez Luque, que recorre España con un Pegaso Europa cubierto de publicidad para obtener fondos para la AECC, pasa por Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juan Pérez Luque ante su camión y los miembros de la AECC. -

Kilómetros solidarios son los que recorre Juan Pérez Luque, un cordobés del municipio de Iznájar., que desde el pasado 30 de mayo recorre España en un periplo que pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este lunes hacía escala en Cádiz, donde ha sido recibido por miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con este fin, Juan ofrece su camión “como valla publicitaria”, cubierto por una lona de grandes dimensiones donde empresarios y particulares se pueden anunciar con tres tamaños diferentes y otros tantos precios. También existe la posibilidad de colaborar a modo de “fila cero”. La información está disponible en la página de Facebook ‘Camioner@s contra el cáncer’, o bien en su propio teléfono, 675 85 45 65.

Aunque el camión comenzó a rodar hace menos de dos semanas, lo cierto es que este viaje lleva en marcha mucho más tiempo. Todo el que le llevó a él, junto a su padre Andrés, a poner a punto un Pegaso Europa de hace cincuenta años.

Hasta el momento ha conseguido recaudar unos 50.000 euros, que donará a la AECC, en su ruta por el país. Desde Córdoba ha pasado ya por Murcia, Valencia, Santa Margarita de Montbuy, Huesca, Bilbao, Santander, Gijón, Santiago de Compostela, Salamanca, Almendralejo y Cádiz. El viaje pretende finalizar en unos días en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN