Actualizado: 15:06 CET
Miercoles, 13/11/2019

Cádiz

Jornada de despedidas para jugadores y cuerpo técnico

Los jugadores recogieron sus pertenencias en El Rosal

  • Jugadores del Cádiz CF durante un entrenamiento

Jornada de despedida la de este lunes en las instalaciones deportivas de El Rosal. La plantilla del Cádiz CF y el cuerpo técnico fueron a recoger sus pertenencias.

De esta forma, y al no haber conseguido el objetivo de entrar en playoffs, comienza la temporada de vacaciones para el primer equipo.

Jornada de despedidas ya que muchos de los futbolistas no volverán a vestir la camiseta amarilla.

Aunque el culebrón de los próximos días no será en torno a un jugador, sino al técnico, Álvaro Cervera, quien a pesar de tener un año más de contrato y haber dicho en rueda de prensa que “yo nunca me iré del Cádiz CF”, hay dudas sobre su continuidad.

Sobre la plantilla, hay varios jugadores que no jugarán la temporada próxima en el submarino amarillo.

Jairo Izquierdo es uno de ellos. Ha sido uno de los futbolistas más usados por Cervera durante la temporada, pero está cedido por el Girona FC, y al haber descendido el conjunto catalán, vestirá la camiseta del conjunto gerundense la próxima campaña.


La banda derecha de los últimos meses, Correa y Aketxe, también tiene su futuro en el aire. Ninguno de los dos han renovado su contrato con el Cádiz CF y ambos finalizan el próximo 30 de junio, por lo que a partir de ese momento, dejarán de estar vinculados al conjunto cadista.

Darwin Machis es probablemente quien tenga más complicado seguir en la tacita de plata. A pesar de que al futbolista le gustaría, el Udinese, club en propiedad del jugador, quiere sacar dinero por él y podrían pedir una cifra cercana a los 5 millones.

Uno de los problemas del equipo ha sido el gol, por lo que habrá que renovar la delantera y por tanto habrá pronto noticias sobre Lekic, Mario Barco, Jovanovic, David Querol y Rennella, ya que varios dejarán el club.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos por asaltar la asociación de vecinos de Puntales
chevron_right
De los datos objetivos:164 propuestas a Pleno a los tres ediles de Cs