Actualizado: 23:03 CET
Sábado, 25/01/2020

Cádiz

Cervera: "Yo no me iré nunca del Cádiz CF"

El técnico cadista apuntaba en rueda de prensa que "quiero afianzar este equipo, hacerlo jugar mejor y seguir creciendo"

  • Álvaro Cervera

Aparecía Álvaro Cervera con una camiseta de unas gafas, con un claro doble sentido, tras la sesión de trabajo de este jueves en la que el Cádiz CF ha entrenado de cara al encuentro de este sábado ante el Sporting de Gijón.

Han sido unos días complicados para Álvaro Cervera. El técnico cadista vio como un sector del público del Ramón de Carranza le pitó a él y al equipo tras la pobre imagen dada el pasado martes ante el Extremadura UD.

A pesar de los rumores sobre su posible marcha, el entrenador del Cádiz CF ha confirmado que seguirá la próxima temporada como técnico amarillo.

“Yo no me iré nunca del Cádiz porque estoy en el sitio donde quiero estar”, afirmaba rotundamente Álvaro Cervera en rueda de prensa.

A pesar de los malos resultados de las últimas semanas, Cervera ha señalado que “quiero afianzar este equipo, hacerlo jugar mejor y seguir creciendo”.

A pesar de lo que se ha comentado en los últimos días, Cervera ha recalcado que en el club siempre se la reconocido el trabajo hecho.

“Siempre se ha valorado por parte del club el trabajo que se ha hecho”, señalaba Cervera.

Sobre el encuentro ante el Extremadura UD del pasado martes, lamentaba que “tuvimos la oportunidad de depender de nosotros mismos pero fallamos”.

“Lamentamos mucho ese fallo” continuaba el técnico del Cádiz CF.

A pesar de que el negocio se antoja complicado, el entrenador es optimista.

“Tenemos que ir a Gijón a ganar y vamos a ir a ganar, porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas”.

Confía en su grupo de jugadores y que el Córdoba CF pueda empatar en Riazor. “El equipo está bien tras un palo grande. Estamos entrenando con ganas de revancha y llegar hasta el final. Estoy convencido que se va a ver un equipo aguerrido y con ganas de ganar”.

No depender de sí mismos es un contratiempo importante, pero aun así “en el tramo final no nos podemos encontrar cualquier cosa. Más que nunca este partido dependerá de la puesta en acción nuestra”.

En relación al once titular ante el Sporting de Gijón de este sábado, Álvaro Cervera señalaba que “tengo ya previsto el equipo que va a jugar y habrá cambios. Nos tiene que pasar el sábado a favor lo que el martes nos pasó en nuestra contra”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Los pequeños gestos que pueden salvar el planeta
chevron_right
El IFEF pone en marcha las Jornadas Temáticas de Contenido Digital