Cádiz

Desmantelan un punto de venta de droga en un quiosco de Granada

La operación ha tenido lugar en el pueblo de Cúllar Vega

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado por la Guardia Civil en Cúllar Vega. -
La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un quiosco de chucherías de la localidad granadina de Cúllar Vega y ha detenido a la propietaria como presunta autora de un delito contra la salud pública.
En los dos registros que los agentes hicieron en el quiosco y en el domicilio de la detenida se han incautado de 262 dosis de marihuana, dinero en efectivo, bolsitas de plástico para elaborar dosis y una balanza de precisión.
Con la detención de esta mujer de 36 años, la Guardia Civil culmina nueve meses de investigación y pone fin al malestar que había entre los vecinos, que criticaban que en la misma plaza del pueblo coincidieran niños jugando y jóvenes fumando porros.
De hecho, a lo largo de estos nueve meses la Guardia Civil ha denunciado en dicha plaza a 56 personas por consumo de droga en lugar público y ha aprehendido pequeñas cantidades de hachís y de marihuana.
Según informó el instituto armado, en el pueblo se rumoreaba que la droga que los jóvenes consumían en la plaza se vendía en el quiosco, por lo que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe se encargó de investigar si era cierto.

investigación
Los agentes de Policía Judicial constataron que en el quiosco entraban niños que salían con sus chucherías en la mano, vecinos del pueblo que luego salían con distintos productos de los adquiridos en el establecimiento y por último jóvenes, de entre 20 y 30 años, que entraban y salían del comercio con una actitud nerviosa y sin nada en las manos.
En un operativo montado el día 16 de septiembre en dicha plaza de Cúllar Vega, la Guardia Civil interceptó a dos de estos jóvenes después de salir del quiosco y se les decomisaron sendas dosis de marihuana en dos bolsitas de plástico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN