Cádiz

El Ayuntamiento saca a licitación la explotación de tres quioscos-bar

La concesión de estos establecimientos ubicados en la Avenida Juan Carlos I, la Alameda Apodaca y el Paseo Marítimo de Astilleros es por cinco años prorrogables

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los quioscos que salen a licitación se encuentra en la Alameda Apodaca.

El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la concesión demanial de explotación de tres quioscos-bar de la ciudad. En concreto, los ubicados en la Avenida de Juan Carlos I, a la altura del pabellón Francisco Blanca, en la Alameda Apodaca y en el Paseo Marítimo de Astilleros, junto al antiguo Dique Seco.

En los tres casos, la duración de la concesión es por cinco años prorrogables por periodos anuales hasta un máximo de cinco años, de modo que estas concesiones no podrán durar más de diez años, incluido el plazo inicial de duración.

El precio de salida para la concesión del quiosco-bar de la Avenida Juan Carlos I es de 6.300 euros; el del quiosco-bar de la Alameda Apodaca se sitúa en los 7.500 euros; y el del Paseo Marítimo de Astilleros alcanza los 8.239,92 euros.

En el caso del establecimiento de la Alameda, hay que apuntar que la explotación del mismo también incluye el mantenimiento de los aseos colindantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN