Cádiz

Tere y Kichi apuestan por "defender los derechos de los ciudadanos"

El alcalde de Cádiz y la líder de Podemos Andalucía ejercen su voto para demostrar que "se puede gobernar de otra manera"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

José María González, Kichi.

Teresa Rodríguez.

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha pedido que "ningún voto progresista y de izquierdas se quede en casa" para así "poder defender los derechos y esperanzas de los ciudadanos".

Tras ejercer su derecho al voto en Cádiz, la parlamentaria andaluza ha destacado la importancia de las elecciones europeas porque "cada recorte en sanidad o en educación viene avalado por una votación oscura en una institución europea donde nos consideran mercancías y no personas".

También ha ejercido su derecho al voto José María González "Kichi", alcalde de Cádiz y candidato de Adelante Cádiz, quien ha reconocido sentirse "muy nervioso" aunque espera que esta noche "podamos darnos besos y abrazos" al ver los resultados electorales.

"Tenemos la oportunidad de seguir cambiando cosas, de seguir avanzando, de demostrar que se puede gobernar de otra manera", ha señalado "Kichi".

González ha dicho que Cádiz "se juega el futuro en estas elecciones" para poder "seguir avanzando" ya que, en palabras del candidato de Adelante Cádiz, "veníamos de un Cádiz en blanco y negro con una dinámica agotada y con soluciones que no servían para los problemas de la ciudad".

José María González ha anunciado que pasará por todos los colegios electorales de la ciudad, pero que lo hará "prontito para poder ver al Cádiz (Club de Fútbol) esta tarde"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN