Cádiz

Un audio de Kichi recorre Cádiz para pedir que todo el mundo vote

“Hola, soy José María González, Kichi, alcalde de Cádiz”. Así comienza un audio que se ha propagado por redes sociales y aplicaciones de mensajería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González, Kichi. -

“Hola, soy José María González, Kichi, alcalde de Cádiz”. Así comienza un audio que se ha propagado por redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp en la ciudad de Cádiz.

En el mensaje, el también candidato a la reelección por Adelante Cádiz señala que “si ha recibido este audio es porque alguien quiere que sea yo personalmente quien te recuerde que este domingo, 26 de mayo, todos los gaditanos y gaditanas tenemos una cita ineludible con el futuro de nuestra ciudad”.

Kichi especifica claramente que “este audio no es para pedirte que votes a Adelante Cádiz, es para pedirte que votes, que no te quedes en casa. Que votes porque es la única forma de coger las riendas de tu propia vida, que votes para seguir conquistando derechos y libertades, que votes para que no te impongan las políticas”, por ello “le pido a todo Cádiz que este domingo inunde las urnas con papeletas. Tenemos una cita con la historia en la ciudad de Cádiz, cuna de la libertad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN