Cádiz

Adelante Cádiz critica que Pérez Dorao interponga una nueva denuncia

Una nueva denuncia que se suma ya a la quincena de las denuncias interpuestas por los partidos de la oposición con la única intención de obstaculizar la gestión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Adelante Cádiz ha criticado hoy una nueva denuncia, la tercera ya, interpuesta por el concejal no adscrito y exconcejal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao contra el concejal de Economía y Hacienda y número cinco de la lista, David Navarro. Una nueva denuncia que se suma ya a la quincena de las denuncias interpuestas por los partidos de la oposición con la única intención de desgastar, de obstaculizar, y de atacar a la gestión municipal.

David Navarro ha comparecido en rueda de prensa para informar de la nueva acción judicial emprendida por Juan Manuel Pérez Dorao que se da a conocer tras el archivo de la denuncia que interpuso bajo las siglas de Ciudadanos acusando de delitos de malversación y prevaricación al alcalde por “una supuesta cesión de chiringuitos que nunca se produjo” y tras la denuncia “sin sentido interpuesta por la puesta a disposición de colectivos de la ciudad sin ánimo de lucro de la Casa de Iberoamérica para la organización de diferentes actos,  que por cierto, Ciudadanos también pidió la cesión de la misma a la vez que denunciaban”.

La tercera acusación judicial ha explicado David Navarro “es la de no facilitar información sobre el proceso de la  venta del hotel del estadio”. “Un pega y calca”, ha añadido el número cinco de Adelante Cádiz “de todos los obstáculos que la oposición ha venido manteniendo esta legislatura para impedir la venta del hotel. Con ello lo que la oposición ha hecho es pasar de puntillas por el origen del problema para centrarse únicamente en quienes hemos intentado solucionar dicho problema”.

En este sentido, ha señalado que “es curioso como Ciudadanos y PSOE nunca hayan puesto en duda ni criticado, ni mucho menos denunciado, el fiasco que para las arcas municipales supuso el disparate del hotel del estadio. Un proyecto fallido, una obra propagandística justificada en falsedades tales como que no iba a costar un duro al Ayuntamiento y que supone un lastre actualmente para nuestra sostenibilidad económica. Todo eso es responsabilidad del anterior equipo de gobierno del PP, pero C´s y PSOE prefirieron y prefieren disparar contra quienes estamos poniendo el empeño en solventar tan catastrófico fraude”.

David Navarro ha afirmado que esta denuncia se hace además “con mentiras expresas ya que argumentan que no han obtenido información alguna de los procesos de subasta pública de venta del estadio cuando dichos procedimientos se han discutido en pleno y se ha facilitado a todos los grupos municipales información técnica precisa para ello”. Añaden que “no se le ha facilitado a los denunciantes información sobre la venta directa, cuando el procedimiento apenas se ha aprobado hace un mes, concretamente en el pleno de abril de 2019”.

El número cinco de Adelante Cádiz califica de “pésima jurídicamente la denuncia, que como otras denuncias presentadas por Pérez Dorao posiblemente tengan el mismo resultado, lo cual es especialmente grave dada cuenta las autoproclamas que él mismo se hace al respecto de su preparación”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN