Cádiz

Querol: "Lo único que nos está faltando es el gol"

El atacante del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "nuestro principal objetivo es conseguir el domingo los tres puntos en Granada"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Querol. -

Analizaba David Querol la actualidad del Cádiz CF tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Para el futbolista, los amarillos deben ir a por todas este domingo en Los Cármenes.

“Nuestro principal objetivo es conseguir el domingo los tres puntos en Granada” opinaba el atacante.

Aunque el Cádiz CF no esté ganando los últimos partidos, tampoco los está perdiendo, algo que destacaba David Querol.

“Llevamos una dinámica de la que hay que sacar la parte positiva, y es no perder. En la segunda vuelta sólo hemos perdido un partido”, afirmaba el atacante para añadir que “lo único que nos está faltando es el gol”, porque “estamos volviendo a ser el Cádiz de siempre”.

Querol tuvo un gran protagonismo en el encuentro contra el Deportivo en Riazor anotando un auténtico golazo y teniendo la oportunidad más clara para el segundo.

Sabe de la dificultad de hacerse un hueco en el once con jugadores en la plantilla como Machis, Aketxe, Salvi o Manu Vallejo entre otros.

“Lo bueno es que tenemos una plantilla larga. Somos 26 futbolistas que cualquiera puede jugar y el entrenador lo sabe”, apuntaba.

El encuentro ante el Granada CF es vital ya que si los de Cervera pierden el partido podrían salir de los puestos de playoffs a falta de dos jornadas de campeonato.

Sobre los locales expresaba que “Si están arriba es por algo. Saben a lo que juegan, son el menos goleado, y son capaces de aprovechar su única ocasión en el partido. Hay que conseguir tener la portería a cero para sacar algo positivo. Tenemos que ser nosotros mismos”.

“A todo el mundo le gusta jugar en un campo lleno, son partidos que todo jugador quiere disputarlo” destacaba David Querol sobre el ambiente que se vivirá el domingo en Los Cármenes.

“Tanto Deportivo como Oviedo se cambiarían por nosotros”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN