Cádiz

Salesianos continúa con su Novena a María Auxiliadora

Este viernes 24 será el día grande y culminará con la solemne procesión de María Auxiliadora por las calles cercanas al colegio gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • María Auxiliadora. -

Este jueves se vivirá el último día de la Novena en honor a María Auxiliadora. Una Novena que está predicando el salesiano Don Jordi Latorre i Castillo, doctor en Teología, y que tendrá su momento culminante cuando la Virgen baje hasta el pie del presbiterio para encontrarse con los numerosos fieles y devotos que han acudido al Santuario a lo largo de estos nueve días.

Significará la celebración previa a la gran fiesta del día 24. Una fiesta que se vivirá desde primera hora de la mañana, con el rosario de la aurora, hasta bien entrada la noche, con la solemne procesión, la fiesta grande de este mes de mayo.

El día 24, además, se celebrará a nivel escolar la tradicional celebración eucarística en el polideportivo donde participa el alumnado al completo, las familias y el profesorado. También devotos e integrantes de asociaciones de la Casa se harán presentes. Después se llevarán a cabo numerosas actividades musicales, deportivas, culturales, gastronómicas, etc.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar la procesión por las calles cercanas al colegio, con el siguiente itinerario:

ITINERARIO:

Colegio Salesiano - Avda. María Auxiliadora - Trille - Alegría - Soleá  - García Carrera - Escalzo - Avda. María Auxiliadora - Colegio Salesiano.

CAPATACES Y BANDAS:

Paso de Domingo Savio

Capataces: Rubén Navarro Galván y Manuel Rueda Barba

Banda: Agrupación Musical Sagrada Cena (Cádiz)

Paso de San Juan Bosco

Capataz: Antonio Ramirez Durán

Banda: Agrupación Musical Ecce Mater (Cádiz)

Paso de María Auxiliadora 

Capataz: Juan Juliá Bayón 

Banda: Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN