Cádiz

La hora de la verdad

El Cádiz CF recibe este domingo a C.A. Osasuna (18.00 horas) en un encuentro en el que podía debutar Fali Giménez con la camiseta amarilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Recibe el Cádiz CF este domingo de hoy a C.A. Osasuna en el Ramón de Carranza en el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de Segunda.

Los de Cervera llegan al encuentro tras sumar tres empates consecutivos en liga.

Los amarillos arrancaron la jornada en la sexta posición del campeonato con 62 puntos, uno tan solo por encima del Deportivo de la Coruña, séptimo clasificado en la tabla.

Por su parte, el conjunto navarro es el líder destacado de la categoría con 77 puntos y ascenderá si suma los tres puntos en la tacita de plata. Si los visitantes no ganan el partido tendrán que esperar al resultado del encuentro entre el Albacete BP y el Granada CF.

En cuanto a la posible alineación, podría debutar Fali Giménez con la elástica cadista. Sergio Sánchez no ha entrado en la convocatoria por un problema muscular, por lo que aunque Edu Ramos ha jugado alguna vez en el centro de la defensa, todo apunta a que debutará el jugador cedido por el Nàstic.

Otras de las dudas para Cervera reside en el centro del campo. Garrido no jugó el partido de la semana pasada en Riazor por precaución, y aunque ha entrado en la lista de convocados, podría empezar el encuentro desde el banco.

En ataque todo apunta que el técnico volverá a repetir con Jairo y Aketxe en las bandas y Machis arriba.

El compañero de Machis como referencia también es una incógnita. Manu Vallejo, preconvocado para el Europeo Sub-21, jugó de titular en Riazor y estuvo 55 minutos sobre el terreno de juego.

Aunque Cervera ha convocado a tres delanteros como son Lekic, Mario Barco y Rennella, por lo que no sería descabellado que alguno de estas tres saliera de inicio.

La lista final de convocados es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Kecojevic, Fali, Matos, Espino, Garrido, Álex, José Mari, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Aketxe, Machis, Manu Vallejo, Jairo, Querol, Lekic, Rennella y Mario Barco.

Por otra parte, Jagoba Arrasate viaja con estos futbolistas a la tacita de plata: Herrera, Rubén, Nacho Vidal, David García, Oier, Fran Mérida, Xisco, R. Torres, Clerc, Rubén García, Lillo, Brandon, Villar, Ibáñez, Aridane, Olavide, Luis Perea y J. Martínez.

Aunque no han entrado en la lista, también viajarán en el avión con el conjunto rojillo Juan Pérez, Kike Barja e Íñigo Pérez.

En la previa del encuentro Cervera afirmaba que “Nosotros en Carranza podemos ganar a cualquiera y lo hemos demostrado. Ellos, aunque pierdan todos los partidos, van a ascender. Sí se juegan la oportunidad de hacerlo directamente, pero saben que lo han hecho tan bien que han conseguido los puntos necesarios”.

“Estamos ante un partido bonito ante el mejor equipo de la liga y el que antes va a ascender. Nosotros nos jugamos tanto como ellos, lo que va a enfrentar a dos buenos equipos”, expresaba Cervera sobre el vital encuentro para el Cádiz CF.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN