Cádiz

Cádiz cerró abril con 16'9 grados de media, la más alta de Andalucía

La provincia de Cádiz tuvo una temperatura media mensual más alta, con 16,9 grados, seguida de Málaga (16,7 grados) y Almería (16,5 grados)

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de la Victoria. -

La provincia de Cádiz cerró el mes de abril con una temperatura media de 16,9 grados centígrados, considerado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) como un mes normal y siendo la provincia que registró una temperatura media más alta en Andalucía. En cuanto a las precipitaciones, la valoración de la Aemet es que también fue un mes normal en la provincia gaditana.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meterología, por tercer mes consecutivo, la provincia de Cádiz fue la que tuvo una temperatura media mensual más alta, con 16,9 grados, seguida de Málaga (16,7 grados) y Almería (16,5 grados).

Por contra, en abril de 2018, aunque la temperatura fue de 16,5 grados de media en la provincia de Cádiz fue considerado por la Aemet como un mes frío.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz registró en el mes de abril 41,1 litros por metro cuadrado, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter normal. Algo inferior al mes de abril de 2018, cuando se registraron 66 litros por metro cuadrado, que fue calificado por la Aemet como un mes muy húmedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN