Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fali: "Es un reto para mí ayudar al Cádiz CF a lograr su objetivo"

El futbolista señalaba en su presentación con el conjunto amarillo que "cuando entré en el vestuario tuve una sensación muy positiva por cómo es el grupo"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Fali Giménez -

Volvía este miércoles el Cádiz CF a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Se ejercitó al margen de sus compañeros Garrido, al que se le han practicado pruebas médicas que descartan que exista rotura muscular.

Sergio Sánchez se retiró minutos antes del final de la sesión por precaución.

Tras el entrenamiento, Fali Giménez fue presentado junto al director deportivo de la entidad, Óscar Arias.

Arias apuntaba que “Es un jugador que se desenvuelve en el centro de la defensa y del campo y que creemos que es una necesidad que teníamos en el equipo por los problemas que hemos tenido de lesiones. Tiene toda nuestra confianza y estamos convencidos que nos va a ayudar”.

El futbolista realizó este miércoles su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y podrá ser de la partida en el encuentro de este domingo ante C.A. Osasuna.

“Tengo que agradecerle al club la confianza depositada en mí. No me lo pensé, es todo un reto para mí ayudar al Cádiz a lograr su objetivo”, señalaba Fali en el día de su presentación en El Rosal.

El jugador se muestra ambicioso. “Vengo cedido pero no a estar por estar. No voy a dejar desaprovechar esta oportunidad. Me casé con 16, con 17 fue padre y sé que nadie me va a parar. Es una oportunidad muy grande para mí. El entrenador me ha pedido que sea yo mismo para ayudar al equipo”.

 “He jugado todos los partidos esta temporada y vengo de competir” declaraba el futbolista para añadir que “estoy a disposición del míster para lo que decida”.

Fali narraba su experiencia al entrar al vestuario por primera vez. “Cuando entré en el vestuario tuve una sensación muy positiva por cómo es el grupo. Vamos a llegar a donde nosotros queramos, y respirar eso es muy importante”.

Se considera un  “un jugador de equipo que trabaja y ayuda al máximo”.

“Siendo nosotros mismos es muy difícil que nos ganen”, concluía Fali.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN