Cádiz

Riazor mide las opciones de playoffs del submarino amarillo

El Cádiz CF se enfrenta este domingo al Deportivo de la Coruña a domicilio (16.00 horas) en la trigésimo octava jornada de Segunda Disivión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento del Cádiz CF -
  • Vuelven Vallejo y Rennella a la lista y se cae Mario Barco
  • Un punto separa a los dos equipos en la clasificación
  • Vencieron los amarillos en Carranza en la primera vuelta (3-0)

Viaja el Cádiz CF a Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña en la trigésimo octava de Segunda (16.00 horas)

Los amarillos llegan al encuentro tras empatar sus dos últimos encuentros ligueros, y han comenzado la jornada en la quinta posición del campeonato con 61 puntos, dos por encima del Málaga CF que es  séptimo en la tabla.

El ascenso directo queda algo más lejos para los de Cervera, ya que el Granada CF venció en la jornada del viernes su partido y tiene una renta de diez puntos con los gaditanos.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña ha ganado sus dos últimos partidos ligueros tras una mala racha de tres derrotas seguidas.

El conjunto gallego tiene un punto menos que el Cádiz CF en la clasificación y es el sexto clasificado, por lo tanto, el equipo que cierra el playoffs.

Para el encuentro, Álvaro Cervera podrá contar de nuevo con Salvi Sánchez. El extremo se había perdido los  últimos partidos de liga por una lesión muscular, y podría ser una pieza importante en la recta final del campeonato.

En la lista de los amarillos ha entrado Rennella, quien cumplía sanción la temporada pasada, mientras que Mario Barco, titular la semana pasada no viaja con el equipo.

La defensa volverá a ser la misma, estando conformada por Correa y Matos en los laterales, con Kecojevic y Sergio Sánchez como pareja de centrales.

Garrido y José Mari volverán a llevar la batuta del equipo en el centro del campo cadista.

Las dudas están en ataque. Jairo y Machis parecen fijos. La semana pasada era Jairo quien jugaba por dentro, mientras que Cervera ponía al venezolano en la banda para buscar el desequilibrio.

En cambio, podría haber cambios en el costado derecho, aunque Cervera alabó el balón parado de Aketxe en rueda de prensa, y podría repetir en la banda derecha.

Varios futbolistas pelearán hasta última hora por ser el atacante del Cádiz CF mañana en Riazor.

Manu Vallejo y Rennella parten con ventaja, aunque también han entrado en la lista los atacantes David Querol, Jovanovic y Dejan Lekic,

La lista de Cervera es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi Sánchez, Querol, Aketxe, Jairo, Machis, Vallejo, Rennella, Jovanovic y Lekic.

La lista del Deportivo para el encuentro la conforman: Giménez, Saúl García, Bergantiños, Mosquera, Duarte, Quique González, Vicente Gómez, Christian Santos, Nahuel, Cartabia, Somma, Ortolá, Pedro Sánchez, Caballo, Caros Fernández, Borja Valle, Edu Expósito, Pablo Marí, Íñigo López y Bóveda.

Sobre el encuentro, Cervera apuntaba el pasado viernes en rueda de prensa que: “Es un equipo proyectado para ascender, pero iremos con nuestras armas a ganar y a continuar teniendo posibilidades. Ellos van a querer llevar el peso del partido, estoy convencido que vamos a sufrir mucho, pero tendremos nuestras opciones”.

Venció de manera el Cádiz CF al Deportivo de la Coruña en el encuentro que enfrentó a estos dos equipos en la primera vuelta (3-0). Ese resultado deja muy favorable el goalvaverage particular entre gaditanos y gallegos y que puede ser determinante en el futuro. En la primera vuelta anotaron Dejan Lekic, Manu Vallejo y Carrillo.

El colegiado César Soto Grado (colegio riojano) será el encargado de dirigir el partido en Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Cádiz CF. Estará acompañado por los asistentes Carlos Álvarez Fernández y Rubén Díez Díez. El cuarto árbitro del partido será el cántabro Alberto Fuente Martín y López de la Fuente el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN