Cádiz

Kichi confía en refrendar el 26M la encuesta de Publicaciones del Sur

El alcaldable por Adelante Cádiz valoró los datos del sondeo donde convierten a la confluencia en la primera fuerza en la ciudad con once escaños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Vamos, Kichi”, así alentaba un ciclista al candidato de Adelante Cádiz y  alcalde de Cádiz, José María González, cuando se encontraba valorando la encuesta realizada por SW Demoscopia para Publicaciones del Sur, donde indican que Adelante Andalucía se convertiría en la primera fuerza en la ciudad con once escaños y su candidato sería el más votado el próximo 26M.

Como si estuviera planeado,  el alcaldable se encontró con el apoyo de ese ciudadano, con el que bromeó diciendo que “de veras que no estaba preparado”.

Reconoció que “la verdad es que los resultados no son nada malos, pero ya me conocéis… A lo largo de estos cuatro años hemos tenido encuestas que ofrecían muy buenos resultados y otras que no”. No obstante, esperará a las verdaderas encuestas, que no tendrán “ni sesgo, ni trampa ni cartón” y que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo. A ello añadió que será en esa encuesta donde confía en tener los buenos resultados que aparecían hoy en la encuesta hecha para Publicaciones del Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN