Cádiz

Reparto de puntos en el derbi andaluz

Empataron el Cádiz CF y el Málaga CF en el Ramón de Carranza con goles de N´Diaye y Aketxe (1-1)

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Saludo entre jugadores del Cádiz CF y el Málaga CF

Cádiz CF

Álvaro Cervera

Victor Sánchez

El cadista Cifuentes

El cadista Mario Barco

Gol del Málaga CF en Carranza

Aficionados del Málaga CF en Carranza

El cadista Aketxe

El cadista Correa

El cadista Correa

El cadista Aketxe

Justo empate entre el Cádiz CF y el Málaga CF en el Ramón de Carranza. Los dos goles llegaron en la primera mitad. N´Diaye adelantó a los malagueños tras una buena contra, y Aketxe de falta directa puso el empate final.

Comenzaba el encuentro con una sorpresa en el once cadista. Mario Barco volvía a la titularidad tras pasarse los últimos meses en la grada. Por lo demás, sin sorpresas en la alineación de Álvaro Cervera.

Salía fuerte el Cádiz CF al partido. No se cumplían los dos minutos cuando Darwin Machis realizaba su primera incursión ofensiva y provocando una falta a unos 25 metros de la portería de Munir. Aketxe, como siempre, botaba el tiro libre, pero su lanzamiento salía alto.

Caía Darwin Machis en los primeros minutos en la banda izquierda, mientras que era Jairo quien jugaba por dentro.

Sería el Málaga CF quien se adelantara a los siete minutos. Aketxe sacaba malamente un córner desde el costado izquierdo, y el conjunto malagueño tras un buen contragolpe se apuntaba el primer tanto tras un tiro de N´Diaye.

Se ponían por delante los visitantes tras un córner raso de Aketxe y una contra muy bien ejecutada.

Pasaban los minutos y era el conjunto malagueño quien se hacía con el control de la pelota, intentando alargar el campo lo máximo posible. Los de Cervera esperaban atrás para intentar salir a la contra.

Lograría empatar pronto el Cádiz CF. En el minuto 22 Aketxe lanzaba una falta desde la frontal de área y la ponía con la zurda en la escuadra provocando el éxtasis en el Ramón de Carranza.

Segundo gol de falta directa del jugador cadista en la temporada, ya que en el encuentro ante el Real Zaragoza también marcó desde un tiro libre.

Dominaban ahora los amarillos, quienes por la inercia del empate se veían capaces de marcar el segundo tanto antes de acabar la primera mitad, mientras que los de Víctor Sánchez buscaban enfriar el choque con largar posesiones.

La tuvo Jairo en el minuto 44. Darwin Machis entraba por la banda izquierda dejando atrás a Cifuentes, y tras una dejada de Mario Barco, el extremo cadista sorprendía a Munir con un fuerte disparo, pero el meta visitante impedía el segundo tanto cadista.

Finalizaba de esta forma la primera mitad, en la que los locales fueron superiores a su rival.

Comenzaban la segunda parte con los mismos protagonistas.

Salían fuertes los amarillos. En el minuto 48 Jairo anotaba tras un centro de Aketxe, pero el colegiado anulaba el gol por fuera de juego del extremo cadista. La repetición en la televisión demostró que el tanto estuvo bien anulado.

Movía el banquillo Álvaro Cervera, ya que daba entrada a Álex Fernández a la hora de encuentro en lugar de José Mari.

La tuvo Jovanovic en el minuto 65, quien había entrado un minuto antes por Mario Barco, tras una dejada de Jairo. Tras un buen control, el tiro del delantero del Cádiz CF se marchó alto. Apretaba el público de Carranza que veía posible el triunfo.

Respondió el Málaga CF en el minuto 70 con un buen tiro de Adrián, tras una buena acción de Blanco Leschuck, pero Cifuentes despejaba el peligro.

Movía también el banquillo Víctor Sánchez dando entrada a Hicham y Boulahroud por Keidi Baré y Renato Santos.

La última sustitución en los locales era la de Lekic por Jairo Izquierdo. De esta forma, no tendría minutos en el partido Manu Vallejo.

Tuvieron los locales la última con un centro en una falta de Aketxe, pero sin mucho peligro. No daría tiempo para más y habría reparto final de puntos en el derbi andaluz entre Cádiz CF y Málaga CF.

- Ficha técnica -  

-Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Sergio Sánchez, Matos, Garrido, José Mari (Álex Fernández, min. 61), Jairo (Lekic, min. 84), Aketxe, Machis y Mario Barco (Jovanovic, min. 64).

- Málaga CF: Munir, Cifuentes, David Lombán, Pau, Diego González, Keidi Baré  (Boulahroud, min. 74), N´Diaye, Ontiveros, Renato Santos (Hicham, min. 77), Adrián y Blanco Leschuk

- Goles: 0-1 N´Diaye (min. 7), 1-1 Aketxe (min. 22)

- Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco) amonestó a por parte de los locales a Garrido (min. 33), Mario Barco (min. 60), Machis (min. 71) y por parte de los visitantes a Blanco Leschuk (min. 17), Keire Baré (min. 21), David Lombán (min. 37), N´Diaye (min. 50) e Hicham (min. 86).

- Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Segunda División disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Málaga CF con 14.320 espectadores en la grada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN