Actualizado: 17:18 CET
Jueves, 17/10/2019

Cádiz

Gran acogida del concierto solidario en favor de Fibavida

Al concierto, celebrado en el IES Torre del Tajo, acudió en representación municipal la delegada de Bienestar Social, Ana Pérez

  • Participantes en el evento.

Ana Pérez, delegada de Bienestar Social, acudió este sábado al concierto solidario que FIBAVIDA, Asociación de Fibromialgia, junto con la delegación de Juventud y Fiestas del ayuntamiento de Barbate, organizaron en el salón de actos del IES Torre del Tajo, un concierto que contó con la colaboración de muchos artistas de la comarca. El evento fue presentado por Antonio Varo, y contó con la colaboración del taller de música del propio Instituto.

El concierto lo abrió el grupo Bamboleo, con la interpretación de los temas Derroche, Me gusta mi novio y Sola. Los solistas Mª Dolores Muñoz, Antonio Brenes, Juan Crisanto, Kino, Antonio Varo, Juan Quirós, Rosa Fernández, Paqui Malia, Carmen Barba, Pepe Aragón y Diego Corrales, con su interpretación, dieron luz y voz a los que padecen esta enfermedad.

El final de este concierto solidario contó con la presencia sobre el escenario de todos los artistas que cantaron juntos el tema Resistiré.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
570.000 euros para obras en 112 viviendas de la barriada de La Paz
chevron_right
Madre Coraje Cádiz organiza ‘Bailemos por Mozambique’