Cádiz

Los narcos aprovecharon el día electoral para introducir tres alijos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Cádiz han logrado abortar tres alijos este domingo en las costas de la comarca de la Janda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Cádiz han logrado abortar tres alijos este domingo en las costas de la comarca de la Janda. Como consecuencia de las tres operaciones se han incautado de 4.020 kilos de hachís y han detenido a diez personas, todas ellas de origen magrebí.

Según ha informado la Guardia Civil, la primera intervención se produjo sobre las 13,00 horas, cuando un helicóptero de la 'operación Indalo' detectó una embarcación en la zona de El Palmar que al percatarse de la presencia policial se deshizo de la carga que transportaba y puso rumbo a la costa.

No obstante, una embarcación de la Guardia Civil pudo recuperar un total de siete fardos de droga, con unos 210 kilos de hachís, mientras que en agentes en tierra procedieron a la detención de cuatro personas, todas ellas de origen marroquí.

La segunda intervención se produjo en Barbate sobre las 21,00 horas cuando la Guardia Civil, alertados por el SIVE, organizó un dispositivo en tierra que dio como resultado la detención de tres personas, de origen marroquí, y la intervención de 2.200 kilos de hachís. Por su parte, el patrón de la embarcación logró huir en un primer momento, siendo detenido horas después.

Finalmente, la tercera operación se produjo sobre las 22,00 horas en las calas de Roche, donde tras localizada una embarcación por el SIVE, la Guardia Civil logró intervenir 54 fardos, con 1.610 kilos de hachís, y detener a otras dos personas de origen magrebí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN