Cádiz

Empate descafeinado

Tablas entre el Cádiz CF y el Rayo Majadahonda (1-1) en el Cerro del Espino con goles de Rennella y Manu del Moral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

No pudo cosechar el Cádiz CF la tercera victoria consecutiva en liga. Los de Cervera no pasaron del empate ante el Rayo Majadahonda en un encuentro donde el submarino amarillo fue claramente de más a menos.

Rennella anotó el tanto de los amarillos tras una buena jugada por la banda de Darwin y el veterano Manu del Moral empataría el choque para su equipo.

Con la baja por lesión de Manu Vallejo, Rennella era el elegido para acompañar a Darwin Machis en la punta del ataque. Por lo demás, repetía Álvaro Cervera el mismo once de las últimas semanas.

Tuvo la primera el Cádiz CF a los seis minutos. Rennella recibía un balón de Machis y tras una gran maniobra para zafarse del defensor del Rayo Majadahonda se quedaba solo delante de la portería de Basilio pero su tiro salía desviado.

Sería a los nueve minutos cuando llegaría el gol para los amarillos. Darwin Machis se marchaba por la banda izquierda en velocidad y dejaba la pelota atrás para que Rennella marcara a placer y le diera la ventaja a los de Cervera.

Se adelantaban los visitantes que comenzaban a llegar con peligro de cara a la portería de Basilio cada vez que recuperaban la pelota y podían salir a la contra.

Pasaban los minutos y no había ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Comenzó a coger protagonismo el colegiado Ocón Arraiz que no vio un pisotón de Verdés en la espalda de Machis cuando el futbolista venezolano estaba en el suelo, y mostró una cartulina amarilla muy rigurosa a José Mari por un supuesto manotazo a un rival.

Terminaba la primera parte con ventaja mínima para el submarino amarillo gracias al gol de Rennella tras una buena jugada de Machis.

Arrancaba la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Apretaban los locales en los primeros minutos de la segunda parte en busca del gol del empate.

Lo intentó Aketxe en el minuto 53 con un tiro desde dentro del área tras la dejada de Jairo, pero su golpeo lo atrapó sin problemas Basilio.

Movía el banquillo Cervera dando entrada a Álex Fernández en lugar del goleador Rennella.

Empatarían los locales en el minuto 66 por medio de Manu del Moral, quien había entrado tres minutos antes, tras un buen centro lateral desde la banda derecha.

Hacía un doble cambio el técnico cadista dando entrada a Edu Ramos y a Lekic en lugar de José Mari y Aketxe para intentar cambiar la dinámica del encuentro.

Buscaba el Rayo Majadahonda el segundo. La tuvo Verdés en el remate de una falta a los 76 minutos, pero su remate salía desviado por poco.

Aunque tuvo la más clara Correa que se quedó solo delante de Basilio, se encontraba escorado y el cancerbero repelió de puños el disparo del lateral cadista.

Héctor Hernández pudo adelantar a su equipo a falta de cinco minutos tras un buen centro raso de Iza, pero no encontró portería su remate.

Lo intentaba el Cádiz CF en los últimos minutos con Darwin Machis como protagonista en varias acciones, pero sin crear excesivo peligro.

No daría tiempo para más y los de Cervera sumarían un punto en el Cerro del Espino, cerrando la jornada en quinta posición con 60 puntos. La semana que viene los amarillos recibirán en el Ramón de Carranza ante el Málaga CF.

- Rayo Majadahonda: Basilio, Galán, Verdés (Andújar, min. 83), Morilla, Verza, Luso, Benito (Manu del Moral, min. 63), Iza, Aitor, Héctor Hernández y Fede Varela.

-Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Sergio Sánchez, Matos, Garrido, José Mari (Edu Ramos, min 70), Jairo, Aketxe (Lekic, min. 71), Machis y Rennella (Álex Fernández, min. 57).

- Goles: 0-1 Rennella (min. 9), 1-1 Manu del Moral (min. 66)

- Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (colegio riojano) amonestó por parte de los locales a Luso (min. 25), Verdés (min. 36), Isaac Carcelén (min. 80) y por parte de los visitantes a José Mari (min. 30), Rennella (min. 38), Aketxe (min. 64)

- Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Segunda División disputado en el estadio Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Cádiz CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN