Actualizado: 23:00 CET
Martes, 21/05/2019

Cádiz

Aketxe: "Tengo más que el balón parado"

El futbolista del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "he sabido sacrificarme en defensa para ayudar al equipo y encontrarme más con mis compañeros"

  • El cadista Aketxe.

Volvía a entrenar el Cádiz CF en leste miércoles tras haber descansando el martes, y los de Cervera continuaron con la preparación de cara al partido que los enfrentará este domingo al Rayo Majadahonda a domicilio. Tras la sesión, pasaba Ager Aketxe por la sala de prensa para hablar de la actualidad del conjunto cadista.

 “He sabido sacrificarme en defensa para ayudar al equipo y encontrarme más con mis compañeros, eso ha hecho que me encuentre mejor”, afirmaba Aketxe.  

Aunque es cierto que se quiere huir de la presión. “Hay muchas expectativas puestas en nosotros pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Cada jornada el objetivo es sumar. Tenemos cualidades para estar ahí arriba pero debemos ir poco a poco y no nos debemos cargar de presión”.

Hablaba sobre su evolución esta temporada. “Llegué con muchas expectativas pero los resultados no se dieron. Ahora estoy contando más y tengo que aprovechar mis oportunidades para seguir ahí”. “Sé que tengo más que el balón parado. Intento aportar todo lo que está en mí para ayudar al equipo”, exponía.

Sobre el encuentro del próximo domingo, afirmaba que “Se están jugando la vida y eso hace que debamos tener especial cuidado con ellos. En Carranza nos hicieron mucho juego entre líneas. Debemos estar juntos para sumar los tres puntos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Ana Mestre y "el reto" de implantar la Formación Profesional Dual
chevron_right
Empleo y defensa del patrimonio cultural marcan el Pleno de Diputación