Cádiz

Vox concurre a las elecciones municipales en 18 municipios gaditanos

Vox ha presentado candidatura en un total de 18 de los 45 municipios de la provincia de Cádiz para las próximas elecciones municipales

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abascal. -

Vox ha presentado candidatura en un total de 18 de los 45 municipios de la provincia de Cádiz para las próximas elecciones municipales que se celebran el 26 de mayo, siendo la comarca de la Bahía en la que más localidades se presenta, con cinco municipios, seguida del Campo de Gibraltar con cuatro.

Según las candidaturas registradas en la Junta Electoral publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este miércoles, recogidas por Europa Press, Vox ha presentado candidatura en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Chiclana.

En la comarca del Campo de Gibraltar el partido concurrirá por primera vez a unas elecciones municipales en los municipios de Algeciras, Tarifa, La Línea y San Roque.

En la zona de Jerez y Costa Noroeste, Vox ha presentado su candidatura para optar a las alcaldías de Jerez, San José del Valle, Sanlúcar y Chipiona, mientras que en la comarca de la Janda lo hará en los municipios de Medina y Barbate.

Por su parte, en la comarca de la Sierra, donde hay un mayor número de municipios pequeños con una población de menos de 20.000 habitantes, Vox ha presentado candidatura en Arcos, Ubrique --los dos con mayor población de esta comarca-- y El Bosque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN