Cádiz

Abonados al sufrimiento

El Cádiz CF ha sacado quince puntos en la recta final de los partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El cadista Machis -

Los partidos de fútbol duran 93 minutos y hasta el pitido final del árbitro puede pasar de todo. Para ganar hay que saber sufrir, esperar tu momento, y mantener la calma hasta el último momento para intentar lograr tu objetivo.

El mayor ejemplo se vio la semana pasada cuando hasta el minuto 95 Darwin Machis no anotaba el gol que le daba la victoria al Cádiz CF. Además, en la jornada anterior contra la UD Las Palmas, el primero de los tres goles del futbolista venezolano llegó en el minuto 85.

Los datos hablan por sí solos, el submarino amarillo ha logrado sacar quince puntos marcando goles entre los minutos 75 y 90 en lo que llevamos de temporada, anotando diecisiete goles en el último cuarto de hora y recibiendo tan solo tres.

Los de Cervera han sacado puntos en el último cuarto de hora de partido en casa frente a la UD Almería (1-0), Rayo Majadahonda (1-0), RCD Mallorca (1-1), Real Zaragoza (3-3) y CD Numancia (2-1); y a domicilio contra el Albacete BP (1-1), CD Lugo (1-2), Córdoba CF (1-3), AD Alcorcón (1-2) y UD Las Palmas (0-3).

Tan solo se ha perdido un punto en el tramo final, fue en la jornada cuatro en Soin Moix contra el RCD Mallorca con un gol de Álex López en el minuto 90.

El Cádiz CF es el equipo que más puntos ha sacado en el último cuarto de hora de los partidos, un total de quince, seguido por el CD Tenerife con ocho, y C.A. Osasuna con cinco.

En la parte baja de esta peculiar clasificación nos encontramos al Extremadura UD con siete puntos perdidos, y al AD Alcorcón y UD Las Palmas con nueve puntos menos cada uno.

Es más, sin haber marcador estos diecisiete goles en la recta final, los amarillos serían decimosextos en la tabla con 41 puntos, y el líder de la categoría sería el Albacete BP con 67 puntos.

Queda el tramo final,  y más que nunca hay que tener paciencia y mantener la calma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN