Actualizado: 21:43 CET
Miercoles, 20/11/2019

Cádiz

Vox presenta su lista para las elecciones Municipales en Cádiz

Tal y como anunció Viva Cádiz en octubre Ana Peral será la candidata a la Alcaldía

  • La candidata a la Alcaldía con Manuel Gavira y Ortega Smith.

La formación política Vox en la ciudad de Cádiz ha presentado ya su lista a las elecciones Municipales ante el registro teniendo en cuenta que este lunes a las 12 de la noche finaliza el plazo de presentación de candidaturas a estos comicios, Desde la agrupación han hecho público los cinco primeros nombres de la lista que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo.

Tal y como adelantó Viva Cádiz el pasado mes de octubre será Ana Peral Pérez (1964), Administrativa, quien sea la candidata a la Alcaldía por esta formación política en la capital gaditana. Peral fue edil en el Ayuntamiento de Cádiz desde 1995 hasta 2007, que ocupó las carteras de Atención al Ciudadano, pasando posteriormente a Parques y Jardines y Participación Ciudadana, "conociendo perfectamente y a pie de calle todos los problemas y necesidades de Cádiz", afirman desde la formación de Santiago Abascal.

Ana Peral es muy conocida en el movimiento vecinal y puso en marcha el proyecto pionero en el servicio de atención al ciudadano en el lenguaje para sordos, recibiendo posteriormente numerosas consultas de otros Ayuntamientos del territorio nacional interesados en la implantación de dicho servicio.

En el número 2 de la lista figura el abogado gaditano Mikel Bollar Sánchez (1972), con más de 20 años de ejercicio. Ocupando el número 3 va en la candidatura Pablo Santo de la Fuente (1972), funerario en uno de los tanatorios de Cádiz y responsable de prensa y Redes Sociales del partido en Cádiz. En el número 4 está Juan José Delgado Carrasco (1972), agente de seguridad privada. Y en la posición número 5 se encuentra Alicia Rodríguez Martínez (1972). Pensionista.

Dicha lista ira cerrada por el Parlamentario Andaluz Manuel Gavira Florentino (1969).

 

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Tres días de luto oficial en Cádiz por los atentados en Sri Lanka
chevron_right
Cádiz supera el 85 por ciento de ocupación hotelera en Semana Santa