Cádiz

La madrugá perdona a los gaditanos

El tiempo dio una tregua en las primeras horas de Viernes Santo y la Hermandad de Santa Cruz puedo procesionar sin dificultades

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El retraso de la salida del Medinaceli hizo que el Perdón tuviera también que atrasar la suya quince minutos. La gran protagonista de la madrugada salió de la iglesia de Santa Cruz con una gran expectación en dirección al Campo del Sur, donde iniciaba su recorrido hacia la Carrera Oficial.

El gran paso de misterio se abrió paso por las calles de Cádiz, acompañado por la Agrupación Musical Polillas mientras que la Banda Municipal de Chiclana, Enrique Montero, ha sido la encargada de acompañar al palio, que partió del barrio del Pópulo mientras sonaba la marcha Madre del Rosario.

La Hermandad del Perdón ha realizado así, su Estación de Penitencia, dejando grandes estampas en la noche más esperada en de la pasión gaditana. Una de ellas se produjo cuando, debido al retraso de algunas cofradías, se encontraron en la misma calle la Virgen del Rosario y el misterio del Nazareno, que esperaba para poder pasar, ya de vuelta a su templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN