Cádiz

Afligidos de principio a fin

La hermandad de San Lorenzo respetó su itinerario a pesar de la leve lluvia

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras la decisión de la Hermandad de Oración en el Huerto de salir a realizar su Estación de Penitencia, la cofradía de San Lorenzo también dijo que sí y puso a su único paso en la calle media hora después de que lo hiciera la primera.

Con los únicos estrenos del Paño de la Santa Mujer Verónica y la Bandera del Dulce Nombre, el misterio comenzó su recorrido por Sagasta de camino a la Carrera Oficial, lugar por el que debía pasar en primera posición. La novedad este año se encontraba precisamente en este trayecto de ida donde el cortejo pasaría por Mendizábal para incorporarse a la calle San Francisco y luego a Nueva.

El Señor de los Afligidos y la Virgen de los Desconsuelos pudieron disfrutar finalmente del Jueves Santo ya que solo le pillaron algunas gotas durante su trayecto. Además, la hermandad de San Lorenzo disfrutó también del privilegio de contar con la calidad musical de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz tras sus pies, que volvió a demostrar por qué es uno de los mejores acompañamientos de la Semana Santa en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN