Cádiz

Con la mente puesta en el Numancia

El Cádiz CF tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y asentarse en la cuarta posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento Cádiz CF -

Nada más aterrizar en la península tras el encuentro ante la UD Las Palmas, el Cádiz CF puso rumbo a las instalaciones deportivas de El Rosal para comenzar a preparar el partido contra el Numancia de este domingo.

Los amarillos cerraron la jornada en cuarta posición con 56 puntos, a cinco puntos del ascenso directo y con dos puntos por encima del séptimo clasificado que es el Deportivo de la Coruña.

El encuentro ante el conjunto soriano podrá ser una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa.

Cervera podrá contar con Sergio Sánchez, que se perdió el último encuentro por sanción, y Marcos Mauro ya estuvo en el banquillo el pasado domingo en el Gran Canaria.

Una de las buenas noticias ante el equipo canario fue la vuelta de Jon Ander Garrido tras 43 días de baja. Con el vasco, el equipo ganó consistencia en el centro del campo y liberó de tareas defensivas a sus compañeros.

En principio, el técnico cadista no hará grandes cambios en el once. El ataque podría ser el mismo, conformado por Jairo Izquierdo y Aketxe en las bandas, y Manu Vallejo y Darwin Machis como hombres más adelantados.

Tiene el Cádiz CF la oportunidad de asentarse en el playoffs ante un equipo que se encuentra en la décimo sexta posición en la tabla con cuatro puntos sobre el descenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN