Actualizado: 10:48 CET
Jueves, 17/10/2019

Cádiz

Algo más que tres puntos en juego

El Cádiz CF se enfrente a domicilio a la UD Las Palmas (20.00 horas) en la trigésimo cuarta jornada del campeonato

  • Entrenamiento Cádiz CF

El Cádiz visita el Estadio de Gran Canaria para medirse a la Unión Deportivas Las Palmas en la trigésimo cuarta del campeonato de Segunda División.

Los de Cervera llegan al encuentro en un momento de pequeña crisis, tras haber empatado los tres últimos encuentros, los tres jugados en el Ramón de Carranza, y todos contra clubes de la parte baja de la clasificación como son el CD Lugo, el Córdoba CF y el Real Zaragoza.

El submarino amarillo llegará al encuentro en la séptima posición de la clasificación, sabiendo lo que ha hecho el RCD Mallorca en Soria, ya que los baleares se miden al CD Numancia, y es el conjunto que tiene ahora mismo en su poder la sexta plaza del campeonato.

El entrenador del Cádiz CF recupera para el encuentro a Marcos Mauro en defensa. Partirá de inicio junto a Kecojevic, ya que Sergio Sánchez vio la quinta amarilla contra el Real Zaragoza y está sancionado.

Aunque la mejor noticia para el cadismo es el retorno de Jon Ander Garrido tras dos meses de baja. Formará pareja en el centro del campo junto a José Mari, que también se perdió el partido del pasado lunes.

Una baja sensible es la de Salvi, que tiene unas molestias musculares, por lo que en las bandas jugarán en principio Machis y Jairo, con Vallejo y Lekic en la punta de ataque.


Aunque también podría entrar en el once titular Aketxe, imprescindible en el último empate, gracias a un gol de falta que ayudó a sacar un punto ante los aragoneses.

Rober Correa vuelve a una convocatoria, y es el único lateral derecho que viaja, por lo que será titular al igual que Matos en el costado izquierdo.

La lista de Cervera es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, Sergio González, José Mari, Álex, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Machis, David Querol, Jovanovic y Lekic.

En la previa del partido, Cervera afirmaba en rueda de prensa que“Vamos a un campo difícil ante un equipo complicado. Han perdido los dos últimos partidos en casa y llevan tres entrenadores, pero creo que son más peligrosos ahora que hace un mes. Están con exigencias y nos exigirán mucho. Ambos equipos vamos apretados”.

La situación de la UD Las Palmas no es la que esperaban sus aficionados a inicio de la temporada. Descendidos de Primera División, y con tres entrenadores en lo que llevamos de competición, los canarios están en mitad de la tabla, y llevan varios meses alejados de los puestos de playoffs de ascenso.

Nueve puntos separan al conjunto canario del RCD Mallorca y salvo un milagro, militarán de nuevo la campaña que viene en segunda.

Pepe Mel  no podrá contar ni con Maikel Mesa ni con Juan Cala. “Cala no está por motivos personales, acaba de ser papá y tiene que disfrutar del momento. En cuanto a Maikel ha dado un paso adelante y será importante en el tramo final de temporada. La entrada de Toni es porque puede darnos frescura”.

Cádiz CF Y UD Las Palmas se enfrentan con algo de más que tres puntos en juego.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sanz le canta un son a Cádiz
chevron_right
Muere al incendiarse su vehículo en la A-374 a la altura de El Gastor