Cádiz

Pastora Galván en el Espacio Creativo David Palomar

La bailaora sevillana imparte este sábado una masterclass de tangos de Triana y otra de Bulerías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • La bailaora Pastora Galván.

 El Espacio Creativo Flamenco David Palomar acoge este sábado una masterclass a cargo de la bailaora sevillana Pastora Galván. Se impartirá una primera clase en horario de 10.00 a 12.00 horas (con un nivel de iniciación a medio) de tangos de Triana. De 12.30 a 14.00 tendrá lugar una segunda, ya enfocada a alumnos de nivel medio y avanzado, de bulerías.

Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván. Bailaora de reconocido prestigio ganadora del premio Matilde Coral en el XVI Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 2001. Cursó la carrera de Danza Española en el Conservatorio de Sevilla entre 1990 y 1998. Ya en 1995, a la edad de 15 años viajó por primera vez a Estados Unidos con la Compañía de Teatro Flamenco de San Francisco. Al año siguiente impartió cursillos en la Universidad de Standford y actuó en Francia con la Compañía de su hermano.

Los interesados deben saber que las plazas para asistir a estas clases son limitadas y pueden reservarse de forma online en la plataforma Tickentradas.com y tienen un coste de 60 euros. El Espacio Creativo Flamenco David Palomar está situado en el número 38 de la plaza Viudas de la capital gaditana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN