Cádiz

El público familiar disfrutó del cierre de la Fiesta de la Primavera

En la jornada del domingo se ha celebrado el concurso de pintura rápida y tuvo lugar una de las animaciones de Animarte para los pequeños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • En la explanada verde de San Antonio. -

A pesar de que el tiempo mejoraba considerablemente, y de que bajaba la intensidad del viento, la plaza de San Antonio estuvo más bien tranquila durante la celebración de la I Fiesta de la Primavera. El domingo concluía la cita con el mercado de artesanía, libros y flores que volvía a abrir sus puertas a las 11 horas, y a las 12 horas, el mago Jaime ofrecía un espectáculo de magia y un taller para niños y niñas. Mientras que a las 18 horas, el grupo Animarte volvía a hacer reír a los más pequeños con una de sus animaciones.

Este último día se celebraba el I concurso de pintura rápida Cádiz en Primavera, que comenzaba con la inscripción y sellado de los lienzos de 9 a 10 horas. La entrega de las obras, que quedaban expuestas en la plaza de San Antonio, se haciaantes de las 17 horas. Se entregaron premios de 1.500, 1.000 y 500 euros, más un premio de 350 euros auspiciado por el Hotel Catedral, dándose a conocer a las 19 horas el fallo del jurado con los nombres de las personas ganadoras del concurso de pintura. El jurado de este certamen está formado por Fernando Osuna, técnico de la Fundación de Cultura, el pintor Cecilio Chaves y Javier Bote, del Hotel Catedral.

La explanada, que asombraba a todo visitante, era aprovechada por el público familiar que disfrutaba de una jornada primaveral que daba mucho juego como cierre del fin de semana en la capital gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN