Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un pequeño descanso antes de subir el Tourmalet

Tras el parón de esta semana, el Cádiz CF afronta la recta final del campeonato y se medirá a equipos como C.A. Osasuna o Deportivo de la Coruña

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento Cádiz CF -

Pequeño descanso del que va a disfrutar la plantilla del Cádiz CF este fin de semana, ya que los amarillos deberían haber jugado contra el expulsado FC Reus.

La pausa llega en el calendario llega en el mejor momento posible, ya que en los dos últimos encuentros, el Cádiz CF fue incapaz de sumar el triunfo ante dos equipos de la zona baja de la clasificación como son el Córdoba CF y el CD Lugo, y ambos partidos jugados en Carranza.

La jornada sin jugar valdrá para que tanto jugadores como cuerpo técnico descansen tanto en el aspecto físico como en el emocional.

El último encuentro disputado en Carranza dejó algunos pitos por parte del público a la plantilla, algo poco habitual desde la llegada de Cervera a la tacita de plata.

A pesar de la pequeña crisis de juego y resultados por las que pasa el equipo, la plantilla se ve capaz de acabar la temporada entre los seis primeros, y por lo tanto, acceder al playoffs de ascenso.

Para ello, el Cádiz CF tendrá que medirse contra algunos de los equipos con más calidad de toda la categoría.

El primero de ellos será el próximo lunes, 8 de abril, contra el Real Zaragoza, un conjunto que está en la zona baja de la tabla, pero que siempre es un rival peligroso.

Tras este encuentro, los amarillos viajarán al estadio de la UD Las Palmas para medirse al club canario, y uno de los rivales para acabar entre los seis primeros.

Después de viajar a Canarias, el Cádiz CF recibirá al CD Numancia, uno de los partidos más asequibles a priori de los que restan, ya que el equipo soriano se encuentra en tierra de nadie.

 

A partir de ese momento, llegarán los momentos más duros de esta subida particular al Tourmalet, uno de los puertos montañosos más famosos del mundo.

El Cádiz CF viajará en la jornada treinta y seis al estadio del Rayo Majadahonda, equipo que pelea por no descender a Segunda B, pero tras este encuentro recibirán en Carranza al Málaga CF, viajarán a Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña, recibir al C.A. Osasuna y medirse en Los Cármenes al Granada CF en un derbi andaluz con aires de revancha.

Las dos últimas jornadas se esperan un poco más asequibles, ya que en la jornada cuarenta y uno, en el último partido de liga regular en Carranza, el Cádiz CF se medirá al Extremadura UD, en un encuentro donde el conjunto de Almendralejo podría estar ya descendido.

La dificultad del último partido dependerá de si el rival puede o no entrar en playoffs. Será el Sporting de Gijón, equipo que en las últimas semanas está haciendo una buena remontada en la tabla clasificatoria y que quiere acabar entre los seis primeros.

Por lo tanto, calendario muy complicado el que tienen los de Cervera por delante, pero en la primera vuelta, el submarino amarillo fue capaz de vencer a mucho de estos equipos, ya que por ejemplo, los encuentros ante el Deportivo de la Coruña (3-0) y UD Las Palmas (4-1) han sido los mejores que se han visto este año en Carranza.

Tendrá que sudar, y mucho, el Cádiz CF si quiere acabar la temporada entre los seis primeros y jugar el playoffs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN