Actualizado: 20:22 CET
Domingo, 21/04/2019

Cádiz

Reunión para la mejora del ámbito educativo

El delegado territorial de Educación recoge propuestas de la nueva la Junta de Personal Docente no universitario

  • Imagen de la reunión.
  • Se han reunido en cuyo marco se han puesto en común de diferentes propuestas de las organizaciones ANPE, APIA, CCOO, CGT, UGT, Ustea y CSIF

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Miguel Andreu Estaún, y la Comisión Permanente de la Junta de Personal Docente no universitario de dicha provincia, presidida por María Jesús León Morgado, se han reunido en cuyo marco se han puesto en común de diferentes propuestas de las organizaciones ANPE, APIA, CCOO, CGT, UGT, Ustea y CSIF, relacionadas con el ámbito educativo.

Así, las infraestructuras, dotación tecnológica, servicios complementarios como los comedores escolares, planificación educativa, Necesidades Educativas Especiales (NEE), Formación Profesional (FP), y Sistema de Provisión de Interinidades (Sipri), han sido entre otras las temáticas abordadas, según ha informado la Junta en una nota.

A las distintas cuestiones planteadas por la Junta de Personal Docente se ha dado respuesta por parte del delegado, así como por el resto de personal de Delegación asistente a la reunión, entre el que se encontraba el secretario general provincial, y los jefes del Servicio de Inspección Educativa, Servicio de Ordenación Educativa, Servicio de Planificación y Escolarización, y Servicio de Recursos Humanos.

Por su parte, Miguel Andreu Estaún se ha comprometido a exponer algunas de las cuestiones tratadas ante la Consejería de Educación y
Deporte, así como a mantener reuniones individualizadas con cada una de las organizaciones sindicales allí encontradas.

"Es una de las reuniones necesarias que había de mantenerse cuanto antes", ha señalado el delegado, quien ha mostrado su respaldo y apoyo al colectivo docente en esta primera toma de contacto.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El tren del playoffs pasa por Carranza
chevron_right
El Ayuntamiento de Cádiz restaurará más de 260 guardacantones

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.