Andalucía

Moreno ve "la sombra del zapaterismo" tras nueve meses de Sánchez

El presidente de la Junta de Andalucía critica el déficit público, la desaceleración económica y de creación de empleo, así como la incertidumbre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha afirmado este viernes que en solo nueve meses del Gobierno presidido por Pedro Sánchez "ya vemos la sombra del zapaterismo" con déficit público, desaceleración económica y de creación de empleo, así como incertidumbre. 

"Eso no lo podemos permitir”, ha apostillado el presidente andaluz en declaraciones a los medios de comunicación en Tenerife antes de un encuentro con empresarios y directivos del sector turístico.

Moreno ha señalado que los ciudadanos sólo podrán optar en las próximas elecciones generales y autonómicas por dos bloques: el PSOE, apoyado por Podemos y los independentistas, o el Partido Popular.

El presidente andaluz ha reiterado que es fundamental que en las próximas elecciones generales el PP sea "la fuerza más votada" para evitar con los socialistas un aumento del paro y una desaceleración económica y en la creación de empleo. 

Para el también presidente del PP andaluz, la opción que lidera Pedro Sánchez sería una reedición del pacto en la moción de censura que acabó con el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy el pasado junio entre "Podemos y los independentistas catalanes". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN