Actualizado: 22:13 CET
Lunes, 22/04/2019

Cádiz

Los alumnos de la Escuela de Arte practicarán el escaparatismo

A través de un concurso que convoca Cádiz Centro Comercial Abierto donde participan 20 establecimientos comerciales

  • Una de las calles comerciales de la ciudad.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Cádiz Centro Comercial ha puesto en marcha una iniciativa de escaparatismo con la colaboración de la Escuela de Arte de Cádiz, con el objetivo  de posibilitar un contacto de los alumnos y alumnas con el entorno  de la ciudad y el mercado que puede ayudarles en el futuro a desarrollar otros proyectos.

Además, estos alumnos y alumnas han establecido una colaboración con el comercio local y ha hecho que dichos empresarios y empresarias conozcan a profesionales del futuro de este sector. Asimismo, esta acción ayuda a la Escuela a dar visibilidad de los estudios que pueden realizarse en nuestra Ciudad.
 
Este concurso aporta al Centro Comercial Abierto y a las calles del centro, creatividad, frescura y valor añadido.
 
Los escaparates podrán visitarse a partir del miércoles 20 de marzo, fecha tope para que queden finalizados, y estarán colocados todo el tiempo que el empresario/a estime oportuno.
 
Además, se elegirán tres escaparates ganadores, será un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela y un miembro de Cádiz Centro Comercial, quiénes se encarguen de señalar los más completos. Los alumnos y alumnas autores de los tres mejores escaparates recibirán un obsequio por parte del Centro Comercial Abierto.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
El PSOE celebra sus Premios Mujeres Constitucionales
chevron_right
El tamaño sí importa... en la letra pequeña de los contratos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.